Skip to main content

Ventanas antirrobo

Para un hogar seguro Ventanas de protección antirrobo:

Ventanas antirrobo

Ventanas antirrobo

Las ventanas son el elemento más débil de una casa y los ladrones suelen utilizarlas como entrada a la casa de extraños. Las ventanas de seguridad ofrecen la posibilidad de optimizar la protección contra robos en este punto. Varios factores juegan un papel importante en esto.

cerraduras de seguridad multi punto

Manijas de ventana bloqueables con protección de taladro

Las manijas de la ventana con cerradura aseguran que un perpetrador, por ejemplo, cuando alcanza la ventana, no puede girar la manija de la ventana a la posición abierta. Una protección de perforación adicional significa que la cerradura de la ventana no se puede abrir manualmente, ya que se impide el acceso de material especialmente resistente y resistente a la perforación.

Vidrio laminado de seguridad para sus Ventanas antirrobo

El vidrio de seguridad completa su protección contra robos. El vidrio laminado de seguridad ya se recomienda explícitamente en algunos países de la UE, como Austria. Las ventajas son obvias: el vidrio de seguridad garantiza que cualquier intento de penetración en el panel se haga considerablemente más difícil. El panel no es fácil de romper e incluso tratar de superar el panel con un cortador de vidrio es un verdadero obstáculo. En caso de rotura real del vidrio, los fragmentos se atan y el riesgo de lesiones se reduce considerablemente, como es el caso, por ejemplo, con los parabrisas en el automóvil por mucho tiempo

Ventanas antirrobo
Cómo funciona VSG Vidrio laminado

El principio del vidrio laminado de seguridad funciona de la siguiente manera: dos paneles de vidrio se conectan entre sí mediante una película elástica resistente a la rotura. Esto crea una barrera de vidrio más gruesa, por un lado, y, por otro lado, los posibles fragmentos de vidrio se adhieren a la película para que no puedan salir partes del panel. Como efecto secundario adicional y agradable, el vidrio laminado de seguridad mejora tanto los valores de aislamiento térmico como el aislamiento acústico. Recomendamos vidrio de seguridad laminado externo para todas las superficies de vidrio en la planta baja y para todas las superficies de vidrio de fácil acceso en el piso superior, como las puertas de balcones.