Carpintería de aluminio

Compre ventanas, puertas, persianas y otros componentes en nuestra Carpinteria de aluminio

Renovación de ventanas

Los edificios con ventanas y puertas externas anticuadas consumen mucha energía. Si se agregan viejos sistemas de calefacción, los costos de energía pueden ser extremadamente altos. A menudo se aconseja a los propietarios de propiedades antiguas que reemplacen la caldera antigua. Lo cual es fundamentalmente correcto. Sin embargo, antes de instalar un nuevo sistema de calefacción, las ventanas y las puertas externas y la fachada se deben probar primero. Las ventanas viejas pueden necesitar ser reemplazadas por otras nuevas. 

Ventana antirrobo

Las ventanas son el elemento más débil de una casa y los ladrones suelen utilizarlas como entrada a la casa de extraños. Las ventanas de seguridad ofrecen la posibilidad de optimizar la protección contra robos en este punto. Varios factores juegan un papel importante en esto.

Medir e instalar ventanas

Muchos de nuestros clientes se preguntan cómo pueden determinar las dimensiones correctas para su nueva ventana y luego instalar la nueva ventana correctamente. Nos gustaría responder a estas preguntas de la manera más simple posible. Dependiendo de la fachada, ya sea yeso o clinker, hay varios criterios a considerar al medir ventanas. Las siguientes opciones de selección representan precisamente estas diferentes situaciones de instalación y le brindan las instrucciones correspondientes para medir correctamente las ventanas.

Colores Ral

Los colores RAL para ventanas de madera, plástico o aluminio le permiten opciones de diseño casi infinitas. Los colores RAL han influido en el diseño de las ventanas a lo largo de los años. En la etapa de desarrollo y en los primeros años de producción de ventanas de plástico, las ventanas se hicieron básicamente en blanco. Con el tiempo, el diseño del color se desarrolló aún más y las ventanas de plástico ahora están disponibles en una gran cantidad de colores RAL.

Carpintería de aluminio

Contactar con Multi Finestres Carpinteria de aluminio y PVC

  •  

    Metro L1  Hostafrancs, cerca de la Plaça d'Espanya

    C/ Consell de Cent, 31, 08014, Barcelona.

      Horario de atención

    Lunes a Viernes 10:00-14:00 16:00-19:00

MULTI FINESTRES