Vidrios inteligentes

Vidrios de cámara, vidrios laminado de seguridad, cristal inteligente, aislamiento acústico y térmico

VIDRIO Y ACRISTALAMIENTO

Todo, desde el triple y doble acristalamiento de alta eficiencia energética hasta los tipos de vidrio, incluidos los decorativos, oscuros y nuestro vidrio acústico , que es líder en el mercado para la reducción del sonido.

TIPOS DE VIDRIO

Oscuro, decorativo, acústico, endurecido, laminado de seguridad

 

¿Qué tipos de vidrio están disponibles para ventanas?

Es posible que se sorprenda por la cantidad de opciones de vidrio para sus nuevas ventanas, y es importante comprender cuál sería la más adecuada para sus necesidades. El vidrio estándar se llama ‘Low E’ y es una excelente opción para la eficiencia energética. El vidrio Low Iron ofrece alta claridad y eficiencia energética. El vidrio templado es cinco veces más resistente que el vidrio normal y el vidrio laminado, contiene una capa intermedia de plástico que ofrece un mejor aislamiento y resistencia contra daños.

¿El nuevo doble acristalamiento detendrá la condensación?

La condensación es causada por una diferencia de temperatura entre el exterior y el interior de la ventana; el lado más frío atraerá cualquier humedad disponible en la atmósfera local. Puede aparecer tanto en el interior como en el exterior de una ventana. Las ventanas nuevas realmente deberían resolver el problema reduciendo la diferencia de temperatura exterior e interior en el vidrio. El riesgo se puede reducir aún más aumentando la circulación de aire.

¿Cómo reduce el ruido el doble acristalamiento?

El uso de doble acristalamiento en su hogar puede reducir la energía de las ondas sonoras y ayudar a reducir el volumen de ruido externo que ingresa a su hogar. Al acoplar unidades de doble acristalamiento con vidrio acústico, puede aumentar aún más la insonorización. Esto puede marcar una diferencia significativa cuando sufre de contaminación acústica.

  • Guardian Cristal Inteligente

    VIDRIOS INTELIGENTES

    Maximo Control Solar
    • Confort  en  verano y en invierno en clima estándar.
    • El cristal inteligente que te aísla de la calle del exterior: filtra el calor del sol en verano y bloquea la salida de la calefacción en invierno.
    • Gracias al perfecto aislamiento, ahorro y eficiencia
       
    • Descubre para qué tipo de ventanas te recomendamos nuestro vidrios inteligentes.
  • vidrio de seguridad

    CRISTAL DE SEGURIDAD

    Vidrio laminado
    • Elije tu vidrio laminado, de seguridad en tu doble acristalamiento.
    • Protege tu casa de los intrusos y protege a los tuyos en caso de un golpe contra el vidrio.
    • Y combina nuestro vidrio laminado con Guardian Sun  para mas confort y ahorro energético.
    • Recomendamos vidrio laminado para casas y pisos con grandes ventanales, cerramiento de terrazas
  • VIDRIO ACUSTICO

    VIDRIO ACUSTICO

    Lami Glass Acoustic
    • Combina vidrio acústico con Guardian Sun o SNX 60 en tu doble acristalamiento y protege tu casa del ruido exterior, de la calle
    • Con doble vidrios acústicos mejorarás el aislamiento acústico de tus ventanas y puertas .
    • Recomendado en pisos o casas en entorno urbano o sometidos a ruidos específicos (aeropuertos, carreteras) en los que se necesita insonorizar las ventanas y puertas.

vidrios control soloar

Las características ópticas de un acristalamiento vienen dadas por el tipo de capa seleccionada, que afecta casi imperceptiblemente el grosor de los vidrios.

 

Composicion

Tr.Luminosa TI  %      Factor Solar G %       Transmitancia U %

Guardian Sun 6/8/4          69                            43 2.0/1.6

Guardian Sun 6/12/4        69                            42 1.5/1.2

Guardian Sun 6/16/4        69                           42 1.3/1.0

vidrios control soloar

En cuanto a los valores térmicos, están relacionados con la emisividad de la capa de vidrio, así como con el grosor de la cámara, que varía hasta 0.4 W / m2K si el argón reemplaza el aire.


  • cristal control soloar

    ¿Puede el vidrio de las ventanas proteger los colores de muebles y cortinas?

    Control Solar
    Los cristales Guardian  tienen una capacidad de filtración del 81% y  SNX60 92% de los dañinos rayos UV que decoloran nuestros muebles, alfombras o cortinas. En el caso de LamiGlass solo o en combinación con estas gafas de capa, puede filtrar hasta el 99%.
  • cristal laminado

    ¿Como puedo proteger mi casa de robos?

    Vidrio laminado

    El uso de vidrio laminado en combinación con nuestros vidrios de recubrimiento  LamiGlass y Guardian SNX 60 Lami Glass en la lámina exterior de doble acristalamiento proporcionará a su vidrio una resistencia adicional contra el robo. Lami Glass tiene una lámina de plástico intermedia que lo convierte en un vidrio de seguridad de acuerdo con las regulaciones actuales y hace que el vidrio se adhiera al plástico en caso de rotura, lo que dificulta su paso.


Disponemos de diferentes clases y marcas de cristales y vidrios de la mejor calidad ideales para todo tipo de usos: escaparates,  baños, cerramientos, seguridad, blindados y puertas automáticas.

Especialistas en la instalación y reparación de cristalería de diferentes tipos de empresas como restaurantes, hoteles, tiendas y escaparates. También hacemos cerramientos de vidrio en terrazas y balcones.

  •  

    Metro L1  Hostafrancs, cerca de la Plaça d'Espanya

    C/ Consell de Cent, 31, 08014, Barcelona.

      Horario de atención

    Lunes a Viernes 10:00-14:00 16:00-19:00

MULTI FINESTRES