ventanas minimalista

Ventanas y puertas correderas de diseño minimalista  Transparencia para una arquitectura innovadora!

ventanas minimalista un sistema en constante evolución

Las ventanas minimalistas correderas reducción del marco de deslizamiento a mero borde (por la posibilidad de utilizar el vidrio como elemento estructural) es en realidad una idea extremadamente simple. Esta elección técnica y formal fue sintetizada, de manera muy eficaz, por el arquitecto suizo  en 1992.

Balconera minimalista

Sin barreras

La variedad de opciones de configuración del sistema garantiza un grado de flexibilidad práctica que no deja nada que desear. Son posibles hasta sistemas de deslizamiento de cuatro carriles, esquinas interiores y exteriores de vidrio contra vidrio, instalación a ras de suelo, techo y pared y entradas de pared en las que los elementos deslizantes desaparecen completamente en el ladrillo. La superficie del suelo está libre de umbrales molestos y, por tanto, sin barreras. Crea una transición perfecta desde el interior al exterior.

ventanas minimalista
correderas minimalista

Balconera corredera minimalista

La estética, combinada con características de alto rendimiento, comunican el minimalismo limpio de nuestro sistema de fachadas de vidrio. Todos los elementos son componentes intrínsecos de la arquitectura moderna. Los perfiles de vidrio para fachadas del sistema entre casas comprenden perfiles de marco de aluminio inclinados ocultos y aislados y son ideales donde se requieren anchos de cara de perfil mínimos y altura máxima de ventana. La fachada de césped a ras de suelo se puede combinar bajo pedido con puertas correderas de diseño delgado y es la solución perfecta para edificios residenciales y comerciales de doble acristalamiento de alta calidad.

Modelo de ventana corredera minimalista

Características

Ventana corredera con mínima sección de aluminio (Sección vista en hoja  es de 37 mm y en cruce es de 19 mm) para grandes dimensiones de acristalamiento.

Ancho de marco: 134 mm y hoja de 49 mm.

Rotura Puente Termico con poliamida 6.6 reforzada tridimensional mente con un 25% de fibra de vidrio.

Espesor general: 1.7 mm.

Peso  por hoja: 800 Kg.

  • Transmitancia Térmica  (UW): 0,7 W/m2·K

  • Estanqueidad al agua: Clase A7

  • Permeabilidad al Aire: Clase 3

  • Resistencia al Viento: Clase C5

  • Acústico: 30 dB

  • Acristalamiento de 24 mm hasta 38 mm.

ventana corredera minimalista
  •  

    Metro L1  Hostafrancs, cerca de la Plaça d'Espanya

    C/ Consell de Cent, 31, 08014, Barcelona.

      Horario de atención

    Lunes a Viernes 10:00-14:00 16:00-19:00

MULTI FINESTRES