Las mosquiteras más populares son las enrollables. Se distinguen por su resistencia y sencillez. Estas mosquiteras pueden ser horizontales o verticales. La diferencia es que se abren hacia arriba o hacia los lados.
Para las mosquiteras que se abren horizontalmente, es necesario instalar el raíl por el cual circulará la mosquitera. Por eso el proceso de instalación puede ser un poco más complicado y duradero, pero esto no afecta a la sencillez en el uso. Esta solución sería perfecta para un ventanal muy grande o una corredera ancha.
Las mosquiteras que se enrollan hacia arriba son una solución excelente para ventanas practicables. Las ventanas practicables son aquellas que se abren como una puerta y pueden constar de una o dos hojas.
Cuando no hay necesidad de la mosquitera se puede enrollarla y queda completamente oculta y protegida detrás del marco de la ventana.
Nosotros vendemos mosquiteras de primera calidad. Con la garantía que ofrecemos de 10 años queremos enseñar nuestra confianza en la calidad basada en la experiencia de nuestros clientes.
El material que utilizamos para la fabricación de las mosquiteras es muy resistente a cualquier condición climática. Además, gracias al tono de la pila en sí, que puede variar de gris claro a gris oscuro, siempre se verá limpia.