¿Cómo elegir las mosquiteras para ventanas y balconeras?

En Multi Finestres siempre explicamos como elegir las mosquiteras para ventanas y balconeras.

Hay diferentes tipos de mosquiteras y cada uno tiene sus pros y sus contras. Nosotros en Multi Finestres siempre ofrecemos las mejores opciones en relación precio y calidad. Hoy os queremos contar todo lo que hace falta saber para elegir una mosquitera perfecta para su vivienda. 

Mosquiteras Enrollables

Las mosquiteras más populares son las enrollables. Se distinguen por su resistencia y sencillez. Estas mosquiteras pueden ser horizontales o verticales. La diferencia es que se abren hacia arriba o hacia los lados. 

Para las mosquiteras que se abren horizontalmente, es necesario instalar el raíl por el cual circulará la mosquitera. Por eso el proceso de instalación puede ser un poco más complicado y duradero, pero esto no afecta a la sencillez en el uso. Esta solución sería perfecta para un ventanal muy grande o una corredera ancha.

Las mosquiteras que se enrollan hacia arriba son una solución excelente para ventanas practicables. Las ventanas practicables son aquellas que se abren como una puerta y pueden constar de una o dos hojas. 

Cuando no hay necesidad de la mosquitera se puede enrollarla y queda completamente oculta y protegida detrás del marco de la ventana.

Nosotros vendemos mosquiteras de primera calidad. Con la garantía que ofrecemos de 10 años queremos enseñar nuestra confianza en la calidad basada en la experiencia de nuestros clientes. 

El material que utilizamos para la  fabricación de las mosquiteras es muy resistente a cualquier condición climática. Además, gracias al tono de la pila en sí, que puede variar de gris claro a gris oscuro, siempre se verá limpia. 

MOSQUITERAS ENROLLABLES

Mosquiteras Plisadas

El siguiente modelo de mosquiteras sobre el cuál queremos hablaros son mosquiteras plisadas. Este modelo es muy conocido por su estética y belleza. Encaja perfectamente en el diseño interior minimalista, cual ahora está de moda. Como el modelo anterior, este modelo tiene dos opciones, puede ser horizontal o vertical.

La aplicación más famosa de este modelo es para grandes balcones con ventanas correderas. Esta combinación es muy cómoda en el uso y muy bonita estéticamente.  

Lo bueno que tiene este modelo es cuando lo cerramos completamente hacia un lado, ocupa muy poco espacio. Esto hace que la mosquitera se esconda detrás del marco de la ventana y  no se vea.  

También existe la plisada vertical. Esta opción en principio está pensada para ventanas practicables. Pero todas las variantes de este modelo se pueden instalar en casi cualquier ventana, incluso en la más pequeña. Las mosquiteras plisadas se adaptan a todos tipos y modelos de las ventanas. También este modelo es reversible y se puede instalar en cualquiera dirección preferida. 

En nuestra tienda tenemos varias exposiciones de mosquiteras para que ustedes puedan ver su diseño y elegir el modelo que más le gusta.

MOSQUITERAS PLISADAS

Mosquiteras Fijas

Las mosquiteras fijas son la solución más sencilla y económica. Son aptas para ventanas  correderas, practicables y grandes balconeras. También se puede incorporar en ventanas con estructura desproporcionada o en ventanas que tienen forma de arco. En caso de que la ventana tenga esta forma se puede poner un fijo superior y por abajo una mosquitera plisada o corredera.

Todas las mosquiteras tienen una gama muy amplia de colores RAL y el sistema es práctico y duradero. Las telas ofrecemos en dos colores, un gris oscuro y claro, son perfectas para combinar con cualquier color y siempre se ven limpios. La estructura de mosquiteras permite cambiar las telas cuando envejecen

MOSQUITERAS FIJAS
  •  

    Metro L1  Hostafrancs, cerca de la Plaça d'Espanya

    C/ Consell de Cent, 31, 08014, Barcelona.

      Horario de atención

    Lunes a Viernes 10:00-14:00 16:00-19:00

MULTI FINESTRES