Reformas de pisos en Barcelona

Tu hogar es un reflejo de quién eres. Nuestro servicio de reformas de pisos  en Barcelona, de viviendas de diseño y construcción a medida ofrece un servicio verdaderamente centrado en el cliente, para comprender sus aspiraciones, requisitos e interacción deseada con su casa recientemente renovada.

REFORMAS DE PISOS EN BARCELONA

MULTI FINESTRES RECOMIENDA UNA EMPRESA ESPECIALISTA 

EN REFORMAS DE PISOS, RENOVACION DE PISOS Y VIVIENDAS EN BARCELONA 

El equipo de MULTI REFORMAS BARCELONA  posee todas las habilidades y la experiencia necesarias para proporcionar todos los aspectos de una renovación de viviendas de primera clase en BARCELONA completó innumerables renovaciones y proyectos de mejoras para el hogar en BARCELONA Nuestro enfoque y determinación se centran exclusivamente en usted, lo que resulta en un servicio completamente personalizado y personalizado. Creemos que el verdadero diseño está a punto de comprender a nuestros clientes iluminando aspiraciones, requisitos y patrones de habitación.

Reformas de casas

Aquí es donde nuestro equipo 100% interno de arquitectos, diseñadores y oficios posee todas las habilidades y la experiencia necesarias para proporcionar todos los aspectos de una REFORMAS DE PISOS de primera clase en BARCELONA completó innumerables renovaciones y proyectos de mejoras para el hogar en BARCELONA. Nuestro enfoque y determinación se centran exclusivamente en usted, lo que resulta en un servicio completamente personalizado y personalizado. Creemos que el verdadero diseño está a punto de comprender a nuestros clientes iluminando aspiraciones, requisitos y patrones de habitación.

Reformas Integrales de pisos

Paso 1: Defina cada espacio / habitación

Saber para qué se usará cada habitación de la casa y quién la usará, es fundamental para crear un diseño que funcione para todos, además de tener un aspecto impresionante. Creamos planos en 3D para todos nuestros proyectos, y la definición del espacio es siempre el primer paso.

Paso 2: aprobación y preparación

Una vez que se finaliza el diseño, todos los aspectos del proyecto son aprobados por el cliente, asegurándose de que todos entiendan qué se debe hacer y cuándo. La preparación es clave, y siempre nos aseguramos de que el trabajo de campo necesario para preparar cada espacio para el trabajo de renovación se lleve a cabo antes de comenzar.

Paso 3: Reformas

En esta etapa, todo el trabajo de reformas se realiza en el espacio existente para acomodar el nuevo diseño. Dependiendo del proyecto (si hay una conversión de loft o una extensión) también nos aseguraremos de que la propiedad vuelva a ser hermética, colocando nuevos techos, paredes, ventanas y puertas.

Paso 4: equipar

Dependiendo del proyecto (si hay una conversión de loft o una extensión), la primera parte de esta etapa es asegurarse de que la propiedad sea hermética nuevamente, colocando nuevos techos, paredes, ventanas y puertas. Una vez que la propiedad es estanca, buscamos hacer todo el trabajo interno como enlucido, puertas, electricidad y fontanería

Paso 5: accesorios, accesorios y acabados

Esta etapa final incluye todo, desde papel tapiz y pintura hasta la instalación de la cocina y el baño. Luego, la propiedad es vestida con todos los muebles y enseres, antes de ser devuelta al cliente.

REFORMAS DE PISOS EN BARCELONA

REFORMAS DE PISOS EN BARCELONA

Servicios verdaderamente personales, de reformas de pisos, principio a fin

Podemos entregar cualquier proyecto de mejora del hogar y renovación del hogar, incluidas las conversiones de loft y los servicios de extensión de la cocina con una precisión meticulosa para garantizar que el diseño propuesto satisfaga las exigentes necesidades de su estilo y aspiraciones.

No importa lo que hagamos, nos esforzamos por preservar la privacidad y seguridad de su hogar. Completamos nuestro trabajo con una interrupción mínima y nos aseguramos de instalar todas las medidas de seguridad necesarias para que el proceso sea excepcionalmente libre de estrés.

Sin costos ocultos, sin gastos inesperados

El comprometido equipo de MULTI REFORMAS BARCELONA siempre completa el trabajo dentro del plazo preestablecido y minimiza los gastos inesperados asociados con el proceso de construcción. Antes del trabajo, evaluamos con precisión los requisitos exactos del cliente, inspeccionamos el sitio de manera adecuada y preparamos un presupuesto detallada y con todo incluido que ayuda a reducir los gastos imprevistos.

Flexibilidad y rápido servicio al cliente

Le proporcionamos una ventaja adicional de una evaluación flexible del sitio y un servicio al cliente rápido en todo momento. Nos esforzamos por tomarnos el tiempo para escuchar sus necesidades y sugerir la solución más viable que cumpla con los estándares más altos posibles.

Reformas de pisos

REFORMAS DE CASA DE ALTA GAMA Y DISEÑO DE INTERIORES EN LONDRES

Creemos que renovar su hogar es sin duda emocionante. Aquí encontrará todo lo que necesita saber antes de comenzar el proyecto de renovación de su casa, desde la etapa inicial de encontrar una propiedad adecuada para renovar, hasta los puntos más finos de maximizar la eficiencia térmica de la casa ‘nueva’.

Lo primero que debe decidir es si desea restaurar completamente un edificio a su estado anterior, aunque con un ‘cambio de imagen’, o si desea cambiarlo sustancialmente en términos de su tamaño general o configuración interna. Por supuesto, existe la posibilidad de que su proyecto planificado realmente haga un elemento de ambos tipos de reformas, realizando cambios en una propiedad, mientras que al mismo tiempo la recupera a su carácter y apariencia originales.  

Es bastante común que una propiedad se compre con el propósito expreso de obtener un beneficio de su venta posterior después de la renovación, aunque este potencial generalmente se refleja en el precio de la propiedad. Esto significa que se debe tener precaución, ya sea que una propiedad se compre en una subasta, mediante un proceso de licitación sellada o por cualquier otro medio.

Reforma SU CASA NUEVA O EXISTENTE EN Barcelona

Como mínimo, debe tomarse el tiempo suficiente para familiarizarse con las mejoras en el hogar en cuestión, de modo que pueda desarrollar una comprensión completa de cuestiones como, por ejemplo, cómo entra la luz en la propiedad.

Si se trata de un proyecto sustancial lo que tiene en mente, entonces es recomendable trabajar con un arquitecto calificado, diseñador arquitectónico o, en su caso, un ingeniero estructural, para evitar algunas trampas comunes en las que las personas caen. Este asesoramiento profesional sería particularmente valioso si la propiedad que desea modificar es un edificio catalogado.

Una decisión temprana importante, por ejemplo, se refiere a si necesitará solicitar un permiso de planificación para su proyecto. También es vital redactar un plan de proyecto al inicio del proceso, para garantizar que las diversas tareas se lleven a cabo en una secuencia lógica.

PROYECTOS DE MEJORA DEL HOGAR CON ACABADOS DE CALIDAD

Al dominar las mejores prácticas y aplicarlas en todos los proyectos de edificios comerciales y residenciales, independientemente del presupuesto o tamaño, podemos garantizar una calidad duradera. Creemos que el hogar de lujo se trata de tener estándares y no de tomar atajos.

Nuestro objetivo inflexible es entregar proyectos de remodelación de la más alta calidad en breve, a tiempo y dentro del presupuesto. Tratamos cada trabajo como un proyecto de lujo, con el mismo enfoque y el mismo equipo de especialistas capacitados y experimentados que trabajan en nuestros sitios. Obtenga más información sobre nuestra empresa.

ENTREGANDO ALTA CALIDAD A TIEMPO Y DENTRO DEL PRESUPUESTO.

Usted, su hogar y el mundo, reconocemos la importancia de un hogar hermoso y el papel que juega en nuestra felicidad y bienestar, por eso trabajamos incansablemente para lograr los más altos estándares.

Ya sea que esté buscando renovar una o dos habitaciones, o necesite renovar completamente su propiedad, nuestra amplia experiencia en la reformas de casas en Barcelona significa que podemos diseñar, construir y administrar todo el proceso para ayudarlo a crear una mejor versión de su hogar. También trabajamos junto a agentes inmobiliarios y clientes que buscan vender su propiedad o alquilarla, así como con compañías de seguros para restaurar propiedades después de daños por inundaciones o incendios.

Podemos llevar a cabo su proyecto de principio a fin, ya que contamos con un personal de tiempo completo de comerciantes calificados que incluyen carpinteros, carpinteros, plomeros, alicatadores, electricistas y decoradores. Están respaldados por nuestro equipo dedicado de coordinadores de servicio al cliente, gerentes de proyecto y topógrafos.

  •  

    Metro L1  Hostafrancs, cerca de la Plaça d'Espanya

    C/ Consell de Cent, 31, 08014, Barcelona.

      Horario de atención

    Lunes a Viernes 10:00-14:00 16:00-19:00

MULTI FINESTRES