Encuentre las ventanas y puertas para la reforma de su casa

Las ventanas y puertas actualizadas pueden tener un gran impacto en su hogar. Lea nuestras ideas sobre cómo las ventanas nuevas o de reemplazo pueden complementar su proyecto de reformas de viviendas

Ideas para reformar la vivienda

  • Antes de embarcarse en su próximo proyecto de Reformas integrales de vivienda considere estas ideas de ventanas y puertas para aumentar la estética y el valor de su hogar.
  • Hay muchas maneras efectivas de aumentar el valor de la vivienda y actualizar el estilo de su hogar: las oportunidades para reformas integrales son infinitas. Si desea comenzar de manera simple, concéntrese en cambios de nivel de superficie que sean más fáciles de completar, como pintar, teñir, reemplazar puertas interiores, agregar almacenamiento o incluso una despensa en la cocina.
reforma de vivienda
  • Los proyectos más grandes que pueden darle a su hogar una renovación interior y exterior incluyen el reemplazo de ventanas, la adición de almacenamiento incorporado o habitaciones adicionales, y la mejora de revestimientos, techos, encimeras, baldosas, pisos y alfombras.
  • Dos de los proyectos de mejoras para el hogar más populares que los propietarios de viviendas abordan hoy en día son, sin duda, las reformas de baños y cocinas. Ambos proyectos brindan la oportunidad de repensar el uso de ventanas y puertas en su espacio. Según una investigación de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, las renovaciones de cocinas y baños se encuentran entre los cinco proyectos principales que no solo atraen a los compradores de viviendas sino que también devuelven valor a los vendedores.

Ideas de reformas de cocina en Barcelona

Además de las actualizaciones de cocina esperadas, aquí hay una idea única de reformas de cocinas para usted: Vuelva a imaginar de forma creativa el área de la placa para salpicaduras sustituyendo una placa para salpicaduras de azulejos con ventanas de toldo. Este estilo de ventana permitirá que la luz natural y la brisa refrescante inunden su cocina.

Cuando considera cuánto tiempo usted y su familia pasan en su cocina, reemplazar sus ventanas de aluminio para permitir un mayor flujo de aire y una funcionalidad mejorada puede contribuir en gran medida a actualizar la apariencia general de su espacio. Cualquiera que sea el tipo de ventana que elija, una ventana nueva o de reemplazo ofrece numerosas características y opciones para personalizar su ventana para que combine mejor con su espacio actualizado.

Ventans de aluminio

Para contar con más áreas de almacenamiento, agregue una isla de cocina con espacio adicional para encimeras y gabinetes. Mientras se enfoca en otros detalles estéticos más pequeños, también considere actualizar sus electrodomésticos para que combinen con sus nuevos estilos de ventanas, puertas y gabinetes.

Reformas de cocinas
  •  

    Metro L1  Hostafrancs, cerca de la Plaça d'Espanya

    C/ Consell de Cent, 31, 08014, Barcelona.

      Horario de atención

    Lunes a Viernes 9:00-14:00 16:00-19:00